Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

martes, 8 de noviembre de 2011

Tercera Sesión

Hola a todos:

Muchas gracias a todos los que me habéis estado llamando o escribiendo o simplemente pensando en mí hoy. Así rápidamente os cuento que la sesión de hoy bien también. Lo que pasa es que no me apetece mucho escribir ahora.

He tardado muy poco porque como ya han comprobado que no me da alergia, me ponen el gotero más rápido y porque hoy no me hacían análisis ni veía al médico. Al final no ha llegado ni a dos horas el tiempo total en el hospital.

Por lo demás no hay novedades médicas. Vida normal, no efectos secundarios y espero que por lo menos el Taxol sí que esté haciendo efecto en el cáncer. Por cierto Fede, sí es Taxol auténtico del de Bristol Myers. Laura, las jeringuillas y demás material aún no sé si son de Beckton. Otra curiosidad, el oncólogo es el mismo que ha tratado a Marta (Medrano).

Mañana si me levanto bien, aprovechando que es fiesta en Madrid, me iré a pasar el día en el campo con un grupo de amigos.

Pasároslo bien.

Muchos besos,

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario