Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

sábado, 20 de octubre de 2012

Ponte guapa, te sentirás mejor


El jueves por la tarde, me invitaron a participar junto a otras tres mujeres en el taller piloto del programa PONTE GUAPA, TE SENTIRÁS MEJOR. Pasamos una tarde divertida, en la que Leonor y Ferrán nos enseñaron cuidados de la piel y trucos infalibles de maquillaje para personas que están en tratamiento de quimioterapia. Era una especie de ensayo general, porque empiezan a realizar los talleres en el hospital Gregorio Marañón la semana que viene.

No sólo aprendimos a ponernos guapas, sino que fue un rato distendido de compartir experiencias y anécdotas y gracias a la simpatía de todos los participantes, compartimos muchos momentos de risa.

Después tuvimos sesión de fotos con Verónica. Aquí os dejo un ejemplo del fantástico resultado de estos talleres.

Enhorabuena a la FUNDACIÓN STANPA por su gran labor solidaria.


7 comentarios:

  1. Hola Irene! soy Alicia la compañera de trabajo de Alberto. Ayer me pasó los links de tus apariciones en prensa y,a través del artículo de ABC he accedido a tu blog. Me lo he leido en un par de días y estoy alucinada primero por lo bien que escribes y después por la fuerza que tienes. Cuando he llegado a esta última entrada me he dado cuenta que llevas un año y pico luchando y me he decidido a escribirte estas palabras para enviarte muchos ánimos.
    Ya me gustaría tener la facilidad de palabras que tú tienes para expresarte todo lo que he sentido leyendo tu blog, pero no se cómo hacerlo, solo quiero decirte que te admiro por tu capacidad de superación y que te deseo todo lo mejor.
    Aunque personalmente no te conozca mucho, he descubierto por tus palabras que eres una persona muy positiva, así que estoy segura de que podrás con ello. También quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro y agradecerte que lo hayas escrito ya que gracias a él muchos van a encontrar ánimos para luchar.
    Bueno Irene un besazo muy fuerte y ánimo, mucho ánimo.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Muchas gracias. Me enseñó Alberto la foto de tus peques. Están preciosos. Me alegra que te haya gustado el blog. Lo actualizo muy de tanto en tanto: cuando me apetece y tengo algo interesante que contar y compartir. No quiero crearme la obligación de escribir.

      Un beso muy fuerte
      Irene

      Eliminar
  2. Hola Irene, tengo un blog dirigido a mujeres que se llama www.femeniname.com y el viernes pasado puse un artículo de tu bonita historia. Gracias por ser cómo eres y la ilusión de crear algo para los demás y para tí misma. !!Enhorabuena por esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias a ti!!! He estado echando un vistazo rápido a tu blog y me he hecho seguidora. Creo que compartimos muchas ideas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, es un placer!!. Yo también me he suscrito al tuyo. Estamos en contacto, ya sabes dónde estoy para lo que quieras. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Irene he puesto este slogan "Ponte guapa te sentiraás mejor" en google por a ver que salia, y justo sale tu blog. Yo estuve durante cuatro meses internada en el Hospital Duran y Reynals por dos veces fui al taller de maquillage, lo bien que nos lo pasamos todas,quedamos muy bellas con turbante i sin.Estoy en casa esperando me llamen pero no dejo de usar las pinturas cuando salgo,ya que nos regalaron las mejores marcas. Quedamos muy contentas.Un saludo Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a este blog que es para todos, especialmente para Reinas como tú y como yo. El proyecto Ponte guapa, te sentirás mejor es un apoyo buenísimo. Me alegra mucho que hayas disfrutado de los talleres y que lo sigas disfrutando. ¡Qué importante es sentirse guapa, aunque no estés malita, verdad?

      Para tu info, mis ingresos por la venta del cuento Mamá se va a la guerra van destinados al proyecto.

      Un abrazo muy fuerte
      Irene

      Eliminar