Mi querido Ejército Aliado:
Hoy el General cuando me ha visto el pecho no ha podido reprimir un abrazo y un beso de alegría. ¡¡Estamos ganando esta batalla!!
Me ha confirmado lo que yo venía viendo, que he mejorado un montón, así que seguimos con este tratamiento, que además, según lo que ha visto en el congreso de Estados Unidos, es lo último y lo que mejor está funcionando en casos como el mío. Me ha dicho que ya hay dos nuevos fármacos aún mejores, pero que aún sólo se han probado en ratones y no estarán disponibles hasta dentro de dos años. Venía impresionado, uno de ellos lo presentó el equipo de Baselga y hace desaparecer tumores en cuestión de horas y ya nunca más. ¡¡Me ha faltado tiempo para preguntarle si me podía convertir en ratona!!
En fin, entre bromas hemos acabado, como siempre que voy por allí. Espero no tener que utilizar nunca esos medicamentos, pero abren tantas ventanas de esperanza para todos...
Estoy muy contenta y eso que estos días he tenido unos altibajos emocionales fuertes que, como siempre, aguantan las personas que tengo más cerca y a las que más quiero. Siento mucha gratitud. Por este General que elegí que no para de probar nuevas estrategias y que además es tan humano. Por María, mi maestra de reiki, que cada día me recoloca el alma, me ayuda a liberar todas las malas emociones que andan por ahí escondidas y prepara mi cuerpo y mi mente para que los tratamientos, cualesquiera que sean, funcionen. No sólo somos química, ese es el último eslabón de algo mucho más complejo. Por todos vosotros, que estáis ahí aguantando mis rollos, soportando mis debilidades y dándome tantos momentos de alegría y de ganas de vivir.
Estoy muy contenta también por Sol y por Fernando, porque pude compartir con ellos un día precioso la semana pasada, y porque Sol, te he visto más fuerte que nunca en los últimos años y porque los resultados de tu TAC de hoy son buenísimos!! Ganaremos nuestras guerras siendo mucho más sabias, ya lo verás.
Os dejo con un post que vi ayer en Facebook. La canción siempre me ha parecido preciosa, pero el mensaje me gustó mucho, porque pone cada cosa en su lugar y con la importancia relativa que ha de tener:
Así es que, mientras este país de chiste se va definitivamente a la mierda, ella y yo nos seguimos ocupando de otras cosas. . . .
http://www.youtube.com/watch?v=-7UrsZuVzv0
Muchos besos,
Irene
❤
ResponderEliminarEnhorabuena, parece que el enemigo se está rindiendo! No sabes la alegría que me ha dado leerte. Sigue así, eres un ejemplo de vida. No te conozco de nada, pero lo poco que sé de ti me ayuda todos los días, ya sea en situaciones fuertes como en las más banales, eres pura energía positiva. Enhorabuena y gracias y más gracias! Charo
ResponderEliminarQue buenas noticias!! Ahora a seguir adelante y a seguir demostrando a todas las mujeres que se encuentran en esta situación que no hay que rendirse nunca que se sale.
ResponderEliminarIrene, ¡¡¡que buenas noticias!!!. Me alegro mucho. Espero que pases una muy feliz Navidad. Un abrazo Miguel Z
Eliminarabrazo navideño y sonrisa. Que esa soldadita tenga siempre en su mochila sonrisas, paz, amor, alegria, esperanza, ilusion, abrazos. Siempre al frente, nunca en la retaguardia, con valor. Que Jesus vaya siempre a tu lado de la mano y la Virgen Maria te mire con amor. Dios te bendiga.
ResponderEliminarMe alegro mucho y te deseo lo mejor de lo mejor!!. Un abrazo Irene
ResponderEliminarhttp://femeniname.com/carta-a-los-reyes-magos/
Enhorabuena por tu victoria en uno de estos capítulos, ánimo que seguro con ese espíritu que llevas contigo ganarás todas las batallas, seguro sí porque llevas en tí lo más importante "mucho AMOR Y GRATITUD", LOS VALORES MÁS IMPORTANTES Y CON LO QUE SE LIBRAN TODAS LAS BATALLAS. QUE DIOS TE BENDIGA.
ResponderEliminar