Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo que, de verdad, ¡animan!...y por los miles de favores que siempre me estáis haciendo. Me siento muy cuidada.
Estoy mucho mejor de la espalda, ya apenas me duele y desde el lunes ya voy sin el corsé y he empezado a retomar poco a poco mi vida habitual, sin pasarme, midiéndome con prudencia y moviéndome lo más posible dentro de mis posibilidades.
Del inquilino, que ya ni lo considero invasor, hasta más adelante no tendremos noticias, así que nada, a seguir con los tratamientos y a invitarle amablemente a que se vaya yendo, que su visita me ha enseñado muchas cosas y ha cambiado mi vida, pero creo que ya ha cumplido su misión.
Como ya me he "dado de alta", el miércoles tuve el placer de acompañar a nuestro amigo Thys a una cena en la Embajada de Italia. Thys, Belén, sois un chollo de amigos. Me dais la oportunidad de conocer a gente interesante, de acompañaros a eventos glamourosos y sobre todo, la excusa perfecta para hacerme un "ponte guapa". Mirad la foto... me esmeré de verdad en ir mona. :-)
Aprovecho este correo también para invitaros a visitar mi nuevo blog:
http://andoentreletras.blogspot.com.es/
Como deduciréis por el nombre, este va de letras, de libros, de relatos, de las cosas que escribo con un carácter más literario, menos íntimo (a veces). Algunas ya las habréis leído pero la idea es ir alimentándolo con los relatos y crónicas que suelo escribir, más o menos semanalmente, para Netwriters. Tiene un formato muy básico, así que...acepto sugerencias encantada y sobre todo, os deseo que lo disfrutéis y que, si os gusta, lo divulguéis, lo comentéis o hagáis lo que os apetezca, que ya sabéis que escribo para divertirme primero, para compartirlo después y quién sabe si para publicarlo algún día.
Otra noticia:
El 19 de octubre volvemos a presentar Mamá se va a la guerra en Madrid, esta vez en La Central de Callao. Aún estamos ideando las actividades que haremos con los niños pero, si os perdisteis la del año pasado en La Casa del Libro, os invito a que vengáis a esta con vuestros hijos, sobrinos y vecinos. Ya os pasaré más detalles próximamente.
¡Que paséis un buen fin de semana!
Irene
Guapísima!
ResponderEliminarY en la embajada de Italia, con lo bonito que es ese edificio! Qué guay!
Un abrazo y a seguir así de positiva! :)
¡¡¡Muchas gracias Paloma!!!
EliminarUn beso
Guapa no, lo siguiente....Son muy buenas las noticias y por eso me alegro un montón, se te ve muy positiva, a seguir así.
ResponderEliminarUn beso
<3
EliminarEstás preciosa...
ResponderEliminarEl 19 no te podré acompañar porque estoy fuera de Madrid pero te/nos recordaré.
Ahora mismo voy al blog¡¡
Besos.