Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

martes, 5 de noviembre de 2013

En compás de espera

Querido Ejército Aliado:

Estoy en compás de espera pero preparando el ataque.

En lo que los patólogos miran y requetemiran mis genes y deliberan sobre si existen más armamentos contra los rebeldes, yo voy fortaleciendo el resto de frentes abiertos: mi salud mental, energética, nutricional, anímica, espiritual...

Los días se me pasan en una combinación de dormir, escribir, leer, ver a distintos médicos y terapeutas, algo (poco) de vida social, disfrute de mis hijos, mucha revisión interna y un par de proyectos de coaching.

Mi vida emocional es un torbellino, ahora estoy en shock, después lloro, después me cabreo, luego estoy tan pancha o incluso eufórica. Puedo pasar por todo eso en menos de diez horas. Me cuesta asimilarlo, pero me da que va a ser la tónica habitual. No toca estabilidad en este momento de mi vida. Entiendo que es difícil acompañarme así. Hasta a mí me cuesta aguantarme.

Ya os mantendré informados de las nuevas estrategias, cuando las haya. Mientras tanto os dejo con un nuevo capítulo de "Sin rumbo fijo" ¡y ya van cuatro! Uno más, creo y acabamos el viaje.

http://efectoluminoso.blogspot.com.es/2013/11/sin-rumbo-fijo-capitulo-iv.html

Un fuerte beso a todos,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario