Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Tienes amor? No lo tengo, lo soy

Soy una voz sin aliento, soy una imagen sin presencia, soy una piel sin pulso, soy un pensamiento sin forma. Sólo habito en tu espacio virtual interactivo. Soy amiga o amante o cómplice o compañera o musa. ¿Existo en realidad? ¿O cuando intentes tocarme me desvaneceré, convirtiéndome en un montoncito de polvo de oro? Polvo que arrastrado por el viento de tus polos ascenderá para cubrir de estrellas tu universo. Estrellas que como pequeñas luminarias, alumbrarán tu existencia en las noches más oscuras.

Soy esencia de amor. Me preguntas si tengo amor. No lo tengo, lo soy.

¿Se puede amar después de haber amado? ¿Se puede seguir amando al amante en todos los amantes? ¿Tiene el amor un rostro?

Llegarás de vuelta sin ganas de encontrarte y huirás de allí y de ti rumbo al Norte es pos de ti mismo. Creerás encontrarte. Te enamorarás de una diosa de ojos de hielo y tendrás hijos rubios que hablarán con sus primos en el lenguaje universal de los niños. Y volverás a perderte. Y recorrerás el mundo buscándote y reinventándote en cada parada, sin darte cuenta de que siempre estuviste allí.

No te vayas, no huyas más. Quédate y traspasa mi frontera. No observes, experimenta. Búscate y encuéntrate en mí, en donde habitas inconsciente desde el inicio de los tiempos. Después podrás marcharte. Y viajar por el puro placer de hacerlo, desde tu Ecuador hacia los Polos.

1 comentario:

  1. Lo que descubre una después de un montón de años. Jo, que chulo!!!

    ResponderEliminar