Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

martes, 24 de enero de 2012

¡¡¡BINGO!!!

¡¡Aliados!!

Algo que parece una buena noticia. En la reunión con el mando militar de hoy, mi general se ha mostrado muy contento con los efectos de las nuevas armas.

Ojalá sea verdad que con el nuevo cocktail molotov que me están metiendo ya hayamos encontrado el camino de luchar contra esto. Por lo pronto el brazo se me ha desinflamado un poco y toda la zona está menos tensa.

Vamos se seguir con este plan de tres productos químicos cada dos semanas, más otros dos diarios. No sé por cuánto tiempo ni lo que vendrá después. Es una barbaridad, pero mirad, si con esto le damos fuerte...De momento lo estoy aguantando bien. Nada de náuseas ni de nada; lo único, mucho cansancio el sábado y esta mañana, pero por lo visto es de lo más normal que se pasen unos dos o tres días así y luego recuperes energías.

Ya sé que ahora es casi como si empezáramos el tratamiento desde el principio y que me queda por delante toda la guerra física, pero saber que hay cómo luchar, da fuerzas y hace olvidar la espera y los fracasos anteriores.

Tengo que seguir haciendo mi vida normal en la medida de lo posible: descansar mucho y ninguna restricción en cuanto a bebidas, comidas, deportes o trabajo, salvo las que me marque mi propio cuerpo y sentido común...así que ¡¡ESTOY CONTENTA!!

Y otra cosa, como las quimios anteriores debían de ser como agua tibia para mi organismo, me empezó a salir de nuevo el pelo y me han dicho que ya no se me va a caer con lo que me están poniendo ahora, así que decidme, ¿qué voy a hacer yo ahora con todas las pelucas?

En fin, me cuesta mucho lanzar las campanas al vuelo ya, pero por otro lado soy una optimista irredimible. Sólo espero que se confirme la evolución que he tenido hasta ahora.

Os mantendré informados puntualmente. Si no fuera por vosotros no sé si habría llegado hasta aquí con esta serenidad mental.

¡GRACIAS!

Irene

P.D. Sol, preciosa, ¡confía tú también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario