Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

martes, 27 de marzo de 2012

El tiempo y la amistad...curan todas las penas‏

Queridos

Hoy ya me encuentro mucho mejor. Ayer me hicieron la dichosa prueba y me darán los resultados este jueves (¡¡¡antes de lo previsto!!!). El médico por la tarde me volvió a decir que él ve que voy bien, me dieron la quimio porque sigo con las defensas de fábula...así que estoy ya mucho más relajada.


Y además todos vuestros mensajes de fuerza...

¡Tengo un ejército aliado que vale su peso en oro!

Besos
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario