Querido Ejército Aliado:
¡Cumplís vuestra misión a la perfección! Mil gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. Me gustaría responderos a todos individualmente, pero no sé si me dará tiempo.
No quería preocuparos en exceso. Estoy bien, de verdad. Si hay algo que considero una prueba difícil en todo este proceso, es la de aprender a ser paciente...y voy consiguiéndolo poco a poco. La otra prueba es la de aprender a disfrutar del momento, pero en eso, chicos... ¡he hecho un máster!
Aunque todos habéis dado vuestra opinión sobre si es bueno o no que me operen, prefiero no valorarlo hasta que me lo explique bien el General. Ha estado un poco hermético las últimas veces y creo que, siendo un hombre prudente, prefiere no liarme y contarme las cosas cuando tenga toda la información de las pruebas y la estrategia claramente definida.
¡Lo del cuento va viento en popa! Ya he dado mi OK a las versiones en castellano y en inglés...los príncipes Sergio y Javier, en la versión inglesa pasan a ser ¡Princes Simon and James! Y ya no os cuento más para no quitarle el efecto sorpresa. Saldrá enseguida a imprenta y ahora toca esperar un mes o mes y medio. Os mando una foto de mi nueva compañera.
Muchos besos,
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario