...para deciros que la quimio de hoy, primera sesión, ha ido muy bien. Me ha acompañado mi madre y hemos venido a casa, yo conducía mi propio coche. Cuando ya se ha ido, he ido a ver a los niños y luego he venido a cenar a casa una rica sopa de cocido con un botellín.
Vida normal a más no poder.
El médico me ha confirmado nuevamente las buenas perspectivas de curación. Se le veía animado, incluso ha vacilado un poco a mi madre, lo cual también me tranquiliza.
Estoy con sueño porque me han enchufado también un Polaramine, así que me voy a dormir. Mañana si me da tiempo os cuento con más detalle, aunque no sé, tengo mañana en el hospital otra vez para repetirme una resonancia magnética y luego me voy a pasar un par de días fuera, sin movil ni ordenador. Por eso quería también mandaros este mensaje, por si me llamáis y no os lo cojo, no os preocupéis, voy a estar muy bien.
Ya sólo me quedan 11 + 4
Un beso muy fuerte,
Irene
Empezando esta aventura
EMPEZANDO ESTA AVENTURA
Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.
¡Ojalá que os guste! Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario