Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 27 de octubre de 2011

Cuatro Líneas Rápidas

...para deciros que la quimio de hoy, primera sesión, ha ido muy bien. Me ha acompañado mi madre y hemos venido a casa, yo conducía mi propio coche. Cuando ya se ha ido, he ido a ver a los niños y luego he venido a cenar a casa una rica sopa de cocido con un botellín.

Vida normal a más no poder.

El médico me ha confirmado nuevamente las buenas perspectivas de curación. Se le veía animado, incluso ha vacilado un poco a mi madre, lo cual también me tranquiliza.

Estoy con sueño porque me han enchufado también un Polaramine, así que me voy a dormir. Mañana si me da tiempo os cuento con más detalle, aunque no sé, tengo mañana en el hospital otra vez para repetirme una resonancia magnética y luego me voy a pasar un par de días fuera, sin movil ni ordenador. Por eso quería también mandaros este mensaje, por si me llamáis y no os lo cojo, no os preocupéis, voy a estar muy bien.

Ya sólo me quedan 11 + 4

Un beso muy fuerte,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario