Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

domingo, 11 de diciembre de 2011

En versión original

- Niños, si queréis ver esa película, la ponemos en inglés.
- Vale, pero nos la pones con "sus títulos"

Conversación entre mi sobrino Guille y su madre (mi hermana)

4 comentarios:

  1. Ja, ja.... este Guille siempre nos sorprende.
    Soy primer en los comentarios?
    ( SAM o sea tu hermana Susana, claro)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡enhorabuena! Te has ganado un premio

    ResponderEliminar
  3. Sam gracias por la aclaración...sino es así hubiese pensado que yo a ti no te conozco de nada!!!!! yo me llevo el segundo premio, no???

    ResponderEliminar
  4. El premio para Guille, que es protagonista.
    La última fue:

    Mamá ¿qué es un catéter? ¿dónde se hace pis?
    Respuesta de su hermana: No hombre, eso es un retrete.

    ResponderEliminar