Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

martes, 13 de diciembre de 2011

Sorpresitas

Queridos amigos y hermanos:

Tengo algunas novedades, pero esta vez no son de tipo médico, que para eso espero ver mañana a mi General.

A ver, a ver, la primera que me muero de ganas de contaros es que

¡¡¡¡ MAMÁ SE VA A LA GUERRA VA A SER PUBLICADO!!!!

Estoy muy feliz con este proyecto. A través de Fuen el texto llegó a manos de Ana... (bienvenida Ana a esta lista de distribución!)

Ana es...muchas cosas...pero también es el alma de Cuento de Luz, una editorial muy, muy especial. Os pongo aquí su página web para que veáis qué cuentos tan maravillosos editan www.cuentodeluz.com

Hemos llegado ya a un acuerdo verbal para la cesión de mis derechos de autor y en cuanto tengamos un momentito para reunirnos firmaremos los contratos, y yo no podía aguantarme más para contároslo!!! Las ilustraciones las va a hacer Mónica Carretero. Echad un vistazo al cuento de los bichos bola...¡son geniales!

A este respecto hay algo que os debo indicar: puesto que ya no tengo los derechos de autor, todas las versiones que os he circulado ya no pueden ser utilizadas ni reproducidas si no es el consentimiento de la editorial...así que ¡sed prudentes y no nos metamos en líos, por favor! que siendo de leyes como soy...los asuntos jurídicos me repelen!!

Para mí es todo un honor que haya elegido mi cuento, por miles de razones, pero si me quedo con una sola, es porque hará que el mensaje contenido en él llegue a muchos sitios del mundo. Gracias Ana, con todo mi corazón.

Hay otra sorpresita más...ya tengo listo (más o menos) mi propio blog. Os invito a visitarlo, comentarlo y participar en él tanto como os apetezca. La dirección es:

http://efectoluminoso.blogspot.com/

La idea, el nombre del blog y la estructura tienen su origen en mi hermana Susana, que me empuja cada vez más a ser una Tekki. Para mí es todo un reto, no os creáis, que si registrarme en Facebook y chatear por Wassap fueron hitos, esto ya...¡es un viaje espacial!

El nombre me encanta, y creo que no puede captar mejor esta etapa de mi vida. La foto de la flor es mía y creo que le pega totalmente. En realidad es una hierbecita enana más pequeña que una uña del dedo meñique. Me fascinó el "efecto luminoso" de la gota de agua en ella.

Espero que os guste.

¿Y qué más...? Hay más sorpresas que os desvelaré a su debido tiempo: Doy también la bienvenida a Koen, con quien he empezado a participar en un nuevo proyecto apasionante...

Un beso a todos,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario