Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

viernes, 13 de enero de 2012

El Club de las Hadas

Dedicado a Ana A. de Eulate

Había una vez un club de hadas que se reunía de vez en cuando en un bosque encantado.

Ese día era una fiesta, porque las hadas son muy amigas. Les gusta estar juntas, contarse sus andanzas entre los humanos y practicar nuevos encantos. Pero en esas reuniones hay también un momento serio e importante. Entre una reunión y otra, cada hada debe elegir a un humano. El día de la asamblea se sientan todas en círculo y cada una de ellas cuenta a las demás la vida de su elegido. Después, entre todas inventan fórmulas secretas a base de polvos de estrellas y aromas de flores que cargan en sus varitas mágicas.

Cuando acaba el día, se despiden entre besos, lágrimas y abrazos hasta la próxima vez y salen del bosque para ir a mezclarse entre los humanos. Toman forma humana. Casi siempre forma de mamá.

Y en ese tiempo, así con disimulo, se acercan a su elegido. A veces es un compañero de trabajo, agobiado de papeles y llamadas de teléfono; otras veces, una viejecita que se siente sola; otras, una niña que está triste porque su papá viaja mucho. Cualquiera que tenga un corazón grande pero un poco a oscuras puede ser tocado por un hada.

¿Alguna vez te ha tocado un hada? A mí sí. Con los mechones de su melena te hace cosquillas detrás de las orejas y te hace reír hasta que te duele la tripa. Con su voz acariciadora te llena la cabeza de palabras de esperanza. Con su mirada pura y directa a los ojos, es como si metiera un rayo láser a tu cuerpo y lo dejase limpio y perfumado...y con su varita mágica, te toca el corazón y lo llena de luz. Una luz clara de amanecer, energética y alegre.

Cuado sientas que en tu vida falta luz, mírate al corazón, hazlo tan grade como puedas y lanza al cielo el deseo de ser tocado por un hada. ¡Verás que la magia existe!

19 comentarios:

  1. Creo que la portada es acertadísima. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. MMM-La portada del cuento me encanta, y lo que has escrito de las hadas me da envidia. ¡Yo también quiero saber inventarme cuentos, jo! Bueno, si yo no sé, me encanta que sepas tú. Enhorabuena, y adelante. Por cierto, como no sé seleccionar otro perfil más que el anónimo, ése selecciono, pero que conste que soy MMM

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Eso sí,espero que, en las páginas interiores, para la batalla, mamá se calce unos PANTALONES y se haga con un escudo y un buen arsenal de armas.... ¡¡Qué ganas de tenerlo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es aquí donde he de meter los comentarios, pero de momento es el único lugar en el que me deja.
      Pues sí. A mí también me ha tocado una hada. Qué digo... ¡varias hadas! Y además las he visto, y he hablado con ellas (ssshhh!!! que no se entere nadie) y me han dicho que son mis amigas. Son muy guapas y siempre se ponen muy guapas para ayudar. Qué bien!!!
      A ver si un día te hablo de la reina NUS.
      Qué chula la portada, pero yo te veo más con los vaqueros, o con la minifalda y las botas altas...

      Eliminar
  4. Irene, guapa, hay que poner el reloj de estos comentarios en hora, que parecemos una pandilla de insomnes desquiciados...y si lo somos(que alguno habemos)pues que quede entre nosotros,en esta intimidad de tus amigos, no hace falta que se entere todo el mundo...¿No crees?

    ResponderEliminar
  5. Si lo digo por ti. Piensa que ahora, a un paso de la fama, tienes una reputación que salvaguardar... ya sabes, deformación profesional. Ah! Y ¡¡Me pido ser tu agente de prensa!! Porfa, guárdame el puesto ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, ¡qué de trabajo me das! voy a ver si investigo cómo se hace. Muá

      Eliminar
  6. "Tocaya, La portada del cuento me parece preciosa !! Además, se parecebastante a la protagonista real o sea a tí, por el pelo largo yondulado. ENHORABUENA por el cuento y por la portada !!!!!!! Seguroque será un éxito. Irene"

    ResponderEliminar
  7. Siii....¡¡soy yo..¡¡Increíble pero cierto. He conseguido entrar¡¡..

    Portada sencillamente GENIAL.Yo si te veo dejando la minifalda y los vaqueros en casa.El paseo por "los imperios del Sol y la Luna" con cetro,corona y capa al viento me parece muy acertado para pasar un aviso a navegantes sobre quién gobierna el reino.Transmite dulzura ,fuerza y una gran dosis de fantasía muy acertada para la imaginación de los peques a quién va dirigido.Te envío un beso enorme.ADELANTE TESORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la portada del cuento es preciosa, dulce y transmite muchísima fortaleza!!!! he descubierto que esas personitas que en tantas ocasiones nos acompañan, apoyan y nos hacen sentir bien son hadas!!!! gracias Reina, también existen los magos!!!! bs.

      Eliminar
    2. No soy anónimaaaaa!!!!! soy Paz!!!!

      Eliminar
    3. Paz!!! El próximo cuento sobre magos, tendrás que darme alguna noción...¿por qué borraste tu otra entrada en el libro de visitas?

      Besos
      Irene

      Eliminar
    4. lo borre???? no me aclaro....

      Eliminar
    5. de magos!!! tú sabes un rato...jajajajaja!!!! pero yo te cuento alguna cosilla también!!!! bs

      Eliminar
  8. Me ha emocionado Irene...mucho! Qué maravillosas palabras!
    Para Cuento de Luz es un orgullo y me llena de ilusión publicar un cuento tan bonito como el que has escrito y que puede verse, como a través de un cristal transparente, nacen directamente del corazón
    Besos mil

    ResponderEliminar