Os envío este breve mensaje porque sé que muchos de vosotros estáis pendientes de lo que haya pasado hoy con el médico y porque además, como no es muy frecuente que me muestre triste, tal vez os haya preocupado más de lo necesario.
El estar triste o cansada de vez en cuando, no son más que estados emocionales transitorios que a todos nos pasan y yo no iba a ser menos. En general prefiero guardarme esos ratitos para mí, o como mucho compartirlos con el primero que pase por aquí en ese momento, porque sé que me duran poco y no merece la pena alarmaros. Pero bueno, el lunes os lo conté, supongo que para que también sepáis que existen, que no pretendo ser ninguna super heroína y que tampoco me gusta que me veáis como tal, pero entre eso y estar con un estado de ánimo depresivo, pues hay muchos estados intermedios, que es donde suelo estar, gracias a mi tendencia natural al optimismo y a relativizar las situaciones.
Bueno, después de este rollo ¿qué ha pasado con el médico? Pues que no le quieren dar demasiada fiabilidad a esta resonancia magnética, en vista de la magnífica evolución que he tenido con el tratamiento actual hasta ahora y de cómo me encuentro yo, física y anímicamente. Y lo que me han propuesto es que me haga la semana que viene un PET, que en mi caso parece más fiable, para poder valorar mejor todo.
Así que, de momento sigo con mi tratamiento actual y en quince días o así, se verán los resultados del PET y veremos qué pasa. Por lo pronto, me quedo con el vestido de seda salvaje puesto y nunca mejor dicho porque nuestro querido Thys me ha invitado a que le acompañe esta noche a la gala de Yo Dona, en la que van a dar un premio a Elsa Pataky por su labor junto a GHD en la recaudación de fondos que se destinan a la investigación contra el cáncer de mama, ¡¡¡ya llevan un millón de euros!!!
¡¡¡Estas son las cosas que me hacen requetefeliz!!!
Voy a terminar el programa semanal que me he hecho de Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor y a pintarme un poco los ojos para la fiesta, no vaya a ser que me saquen en alguna foto.
Mil gracias por vuestro apoyo constante.
Os quiero,
Irene
Ay, jamía... preocupada estaba yo, que ya sabes que he estado fuera de cobertura unos días. Pero, ya ves, he abierto mi blog y me he encontrado con la novedad en el tuyo y he corrido rauda a enterarme. Y nada, que me alegro un montón de que no le hayan dado importancia porque lo más probable es que no la tenga.
ResponderEliminarPor cierto, yo, que no veo la tele, pegada a la pantalla a ver si te veía aparecer, pero te escondiste muy bien, bandida, y solo salía la Pataky y, nosporná, la tenemos muy vista.
Que muchos besos, corazón, que me alegro infinito.