Empezando esta aventura
EMPEZANDO ESTA AVENTURA
Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.
¡Ojalá que os guste! Irene
sábado, 27 de abril de 2013
Desde casa
Mi Querido Ejército:
La Reina ya está de vuelta en Palacio. A pesar de haber estado muy bien cuidada en el hospital y de que me instalé allí recreando un trocito de mi espacio personal, he vuelto con necesidad de descansar y de disfrutar de mis cosas, especialmente de mi cama enorme y del colchón. Estas batallitas contra los mercenarios oportunistas desgastan bastante.
Los Príncipes están conmigo, contentos, cariñosos y cuidando mucho de mí. Y yo encantada de tener a estos dos hombrecitos guapos por aquí.
La inflamación del brazo ha bajado bastante, la fiebre desapareció, pero aún sigo con antibióticos y lo que te rondaré, morena. En los dedos me han quedado unas ampollas de recuerdo que me están curando, pero por lo menos, ahora los puedo mover.
Iré contestando a vuestros mensajes poco a poco.
Muchas gracias y muchos besos,
Irene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué alegría tenerte de regreso y saber que, una vez más, han ganado los buenos.
ResponderEliminar:-)
Un abrazo, preciosa.
Oye, mari, respecto a la encuesta esa del look (que acabo de verla), aunque esté cerrada te diré que yo te veo fantástica en todas las fotos, osea, que tú estás bien con cualquier cosita que te pongas.
ResponderEliminarO que te quites.
;-)
jijiji !Muchas gracias linda!
EliminarTengo idea de desglosar este blog para separar los relatos de las otras cositas que escribo. Ya te informaré.
Besos
Irene
Hubiera jurado que dejé un comentario por aquí, pero nozé, no lo veo. En realidad no importa. Lo verdaderamente importante es que esos mercenarios asquerosos están retirándose con la cabeza gacha. Seguramente vinieron ignorantes, sin saber con quién se las veían. Tu efecto luminoso, el de dentro, es tu mejor arma. Bienvenida.
ResponderEliminarFrida, querida...lo dejaste en el Libro de visitas :-)
EliminarMil gracias por pasarte por aquí
Besos
Irene
Tengo ya tu teléfono y una llamada pendiente. Estoy buscando un rato en el que no nos interrumpa nadie( por lo menos de mi parte..) y poder charlar despacio..
ResponderEliminarBesos, cariño, y cuídate mucho.
¡Hola Carmen!
Eliminar¡Qué alegría tenerte por aquí!
Llámame cuando quieras. Yo también tengo muchas ganas de charlar contigo.
Un beso muy fuerte
Irene
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Reina! me alegro que ya estés en casa!! un beso muy fuerte!!! tenemos pendiente una kedada!! Un abrazo
ResponderEliminarPues sí, Irenita, la tenemos pendiente. Ahora me toca un poco de vida tranquila y a reponer fuerzas. Un beso!
EliminarMe apunto a lo q dice Viajera del viento!! Me alegro un monton de q estes de vuelta y tenemos pendiente una quedada!!!...En fin, cada cosa a su tiempo, verdad?
ResponderEliminarEstaba revisando y traduciendo tu bio para la pagina de Cuento de Luz y estaba mareando los tiempos verbales en la parte q cuenta la creacion de este blog, q si lo iniciaste para contar tus experiencias y colgar los largos emails q escribias durante tu convalenciencia y es curioso lo lioso e importante q es elegir todos estos tiempos acertadamente...He decidido poner en presente los del blog, q ahi dejas tus impresiones sobre la vida, el amor, la familia, pero en cuanto a esos largos emails, los he puesto en el pasado, q te parece?
Tu por bulerias con la vida!; q tienes los deditos hinchados, nada a jugar con tus principes y a cantarles los 5 lobitos para ejercitarlos, aunque ya les queden un poco lejos esas cancioncillas pq ya son mayores para ello...jajajaja.
Y no olvides supervitaminarte y supermineralizarte!!
Un besote, mALi
¡Hola Mali!
EliminarPues ahora a descansar toca.
Vaya lío lo de la traducción. He vuelto a leer a bio y la verdad es que tienes razón. Últimamente mis e-mails ya no son tan largos ni tan frecuentes ;-)
Un besazo
Irene
Me emocionó mucho que haya podido transformar un problema personal tan serio en algo productivo y aleccionador para personas de todas las edades. La felicito. No conceda la menor piedad al enemigo.
ResponderEliminar