Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

sábado, 16 de marzo de 2013

Avance informativo


Querido Ejército Aliado:

Quiero anticiparos las buenas noticias. Ayer recogí los resultados del PET que me hicieron la semana pasada y se ve una disminución enorme de los grupos rebeldes.

Le leí por teléfono el informe al General, se puso contentísimo y me confirmó que lo que ponía era que ¡¡¡estamos ganando esta guerra!!!

La semana que viene iré a verle, y ya me contará con más detalle qué significa exactamente todo lo que está escrito y se ve en las imágenes. En este último mes he tenido momentos de sentirme super bien y momentos con complicaciones secundarias. He recopilado mucha información médica acerca de los tratamientos que estoy siguiendo, datos de esos que luego me gusta transformar en historias para contaros. Así que espero, la semana que viene, poder contaros con más detalle en qué momento de la guerra nos encontramos y cómo espero que evolucione.

Os adjunto la imagen del campo de batalla que a mí me parece más clara, las zonas iluminadas son focos tumorales, y la imagen de abajo (o de la derecha, creo que la veréis en apaisado) es de julio del año pasado y la de arriba la actual.

No sé lo que vendrá más adelante, pero ahora estoy feliz y esta emoción y este momento sé que también son vuestros.

Un beso muy fuerte a todos
Irene

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, esta es la mejor noticia que puedes darme, ya queda menos para ganar la guerra.
    Un besazo.


    ResponderEliminar
  2. Me complace mucho saber lo feliz que te sientes por tu recuperación, tu felicidad es la nuestra...

    ResponderEliminar