Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 28 de marzo de 2013

DIÁLOGOS ENTRE EL JOVEN PERDIDO Y LA MUJER MADURA


DIÁLOGOS ENTRE EL JOVEN PERDIDO Y LA MUJER MADURA

- Tengo una duda que me inquieta desde el día que nos acostamos por primera vez.
- Dime
- ¿Por qué quisiste que me corriera dentro de ti sin usar preservativo?
- Porque me da más placer
- ¿No te da miedo un embarazo?
- Jajaja, te llevo más de diez años. A mi edad y en mis circunstancias eso es impensable. Más bien podrían preocuparme las enfermedades de transmisión sexual, pero yo sé que estoy limpia y tú me dijiste que llevabas más de dos años sin tener relaciones sexuales con nadie. Te creí y confié en ti. ¿A ti no te da también más placer?
- Sí
- Entonces, ¿cuál es el problema?
- No, no…ninguno. Sólo es que me resulta sorprendente.



20 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario