Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

lunes, 18 de marzo de 2013

Mi Ejército Aliado

Mi Querido Ejército Aliado:

He pensado mucho en todos vosotros últimamente, especialmente desde que en uno de los últimos correos se me olvidó poneros en copia oculta. Y es que sois un montón y muchos más que no figuran en esa lista de distribución.

Pensaréis que ya viene por aquí Irene dispuesta a tocarnos la emoción y sí, es verdad.

Sé que muchos de vosotros creéis que hacéis poco por mí, que en realidad estáis metidos en vuestra vida y que solamente de vez en cuando os acordáis de darme una llamadita o de contestar un correo. Así es como debe ser, pero desde mi posición, ese poquito de cada uno de vosotros, visto en conjunto, es un mucho enorme. Nunca tendré suficientes palabras de gratitud por lo que vuestro apoyo ha supuesto para mí.

He estado rememorando todos esos pequeños y grandes momentos que me habéis regalado en estos dos últimos años. Algunos sois familiares, otros amigos, otros compañeros, pero también ha habido muchas personas que, sin apenas conocerme, me han brindado en algún momento esa palabra de ánimo que tanto me ha animado, o un breve mensaje que me ha hecho crecer. Estáis también todos los médicos, enfermeras y personal sanitario que me habéis cuidado, con profesionalidad y con mimo a la vez.

Somos un grupo variopinto: de edades, nacionalidades, razas, profesiones, caracteres, aficiones diferentes. No somos un ejército al uso. Cada uno va a su ritmo. No nos hace falta desfilar, ni llevar armas. Tampoco tenemos un himno que nos identifique, ni una cabra como mascota. Y sin embargo desde aquí, yo nos veo ahora mismo como uno solo, unidos por ese delgado hilo transparente que representa el amor a la vida y a los demás.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, ¡aquí estamos!

Os quiero
Irene


3 comentarios:

  1. Gracias a ti :)
    Está genial.
    Tendremos que sacar un poster y entretenernos encontrándonos.

    Un beso

    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Leche!!!! Ya has conseguido que me emocione otra vez.Es increíble lo que has hecho.
    Las gracias para ti querida Irene.
    Un besin.

    Julio

    ResponderEliminar
  3. Tú nos aportas mucho más, fortaleza, sabiduría y saber estar, eres GRANDE!! y es un HONOR para el pueblo tener una REINA COMO VOS...

    ResponderEliminar